I SOBRE EL CONTRATO

-No se puede modificar el contrato establecido a partir de la cotización realizada por el cliente, previo acuerdo convenido.

II SOBRE LA ELECCIÓN DEL DISEÑO DE LA PÁGINA

-Se realizarán 3 propuestas en PDF, en base a conversaciones con el cliente, propuestas de otras páginas y material gráfico recopilado.

-Una vez aprobada la propuesta gráfica, se comenzará a montar la página web en una plataforma.

demo: demo.randami.cl/__donde podrá el cliente ir viendo el montaje de la página y la programación de sus funcionalidades y así Aprobarlas en tiempo real, guiando el trabajo, según sus intereses y estética.

III SOBRE LAS CORRECCIONES DE LA PÁGINA WEB

-El método de corrección de la página es a partir de las funcionalidades cotizadas por el cliente, cualquier tipo de cambio que signifique, funcionalidades e integraciones de otro tipo ajenas al contrato, no se realizarán o se negociarán aparte.($30.000 + IVA valor de una nueva propuesta).

-Las modificaciones de la página son 3 correcciones globales, habiendo entre ellas por lo menos tres días para responder el cliente sobre los cambios en un solo documento.

-Realizadas las 3 correcciones globales el cliente debe cancelar el 50% restante del proyecto.

IV SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LA PÁGINA Y SU ADMINISTRACIÓN

Una vez cancelado el 50% final del proyecto web, la página es subida a la web para que el cliente pueda probar las funcionalidades y visualidad en los distintos dispositivos, además de recibir videos sobre la administración de la plataforma, pudiendo realizar cambios. Este punto contempla lo siguiente: 

– Subir el sitio a producción (puede quedar activado o el sitio en construcción).

– Hacer pruebas de formularios.

– Hacer pruebas de correo.

– Indexar en google y armar google ads (optativo).

– Enviar videos de uso de pagina (enviados por wetransfer o por loom).

– Enviar respaldo de sitio web (backup).

-Última corrección global gratuita.

-Si el proyecto lleva más del 50% en avance, no se podrá dar de baja el servicio prestado. Solo si no hemos respondido según lo acordado en el presupuesto y en lo acordado con el cliente, daremos de baja el servicio. 

V PAGOS

–  Se cancela el 50% al comienzo y 50% al término del proyecto.

–  Una vez cancelado el 50% se deben contabilizar X días para transferir el 50% del pago del proyecto final, según el tiempo estimado en el presupuesto.

–  Es importante considerar, si cliente no paga el 50% del trabajo terminado dentro de un rango de tiempo de 14 días y no responde correos ni llamados, Pentatónica tiene el derecho de dar de baja el trabajo y quedarse absolutamente con el dominio de la página.

–  Con respecto a facturación, se entrega una vez cancelado el 50% o  el 100% .

–   Métodos de pago transferencia o vía Webpay.

VI DEVOLUCION DE ANTICIPOS

  • No se hacen devoluciones de dinero cuando el desarrollo y diseño se ha hecho al pie de la letra.
  • Si la agencia no ha trabajado en nada sobre el proyecto se hace automáticamente la devolución de lo acordado.
  • Si se llega a un acuerdo de ambas partes la devolución del dinero es un plazo de 10 días hábiles.

VII FACTURACIÓN

– Se envian facturas una vez realizado el pago por politicas de la empresa

TERMINOS COMMUNITY MANAGER

  • Una vez pagado el 50% del servicio, el proyecto de community manager del cliente se lleva a cabo por un mes.
  • Para dar de baja el servicio de community manager, se debre avisar 10 dias antes de la fecha final.
  • Realizamos devolución del dinero, solo si Pentatónica no entrega el servicio. 
  • No hacen devoluciones de montos ya trabajados
  • Facturación es entregada una vez efectuado el pago.
  • Desde el segundo mes, se da por hecho, que si no hay infome de baja por parte del cliente, el servicio continua.
  • El plan inicia desde que se hace el pago hasta la fecha de 30 dias más.